La importancia de la imagen profesional

Todos somos conscientes de la importancia que tiene una primera impresión en la vida diaria, y para las empresas no es menos. La imagen profesional de una empresa es su presentación, por lo que es importante tener una buena presencia también en Internet, y para ayudarte a ello tenemos mucho que enseñarte.

Desarrollo a medida Web y app

Déjanos ayudarte a crecer con el desarrollo de una solución a medida adaptada a tus necesidades. Conoce las ventajas de los entornos multidispositivo.

Posicionamiento SEM

Ingenio, innovación y experiencia unidos en el uso de todos los canales disponibles.

Posicionamiento SEO

Para ser el primero en Google, no vale con redactar artículos todas las semanas; somos tu aliado si lo que buscas son capacidades técnicas, estrategia y una dilatada experiencia en posicionamiento web.

Diseño Web

Ten una página a la altura de tu empresa, y además se adaptará a cualquier dispositivo, ¡para tener una web todoterreno!

Servicios de Desarrollo

En GestionLAN diseñamos sitios Web con las mejores tecnologías según las necesidades de cada cliente. Pudiendo así optimizar el rendimiento de cada Página Web

Contamos con profesionales cuya participación en proyectos, avalan años de experiencia en el campo del análisis y de la creación de software, lo que nos permite entender la problemática de nuestros clientes, analizar en profundidad su modelo y definir una solución.

El Diseño Responsivo, permite que tu página se adapte a cada dispositivo, ¡por lo que se verá bien tanto en teléfonos móviles, tablets u ordenadores!

Ofrecemos planes de Hosting para tus sitios web, con gran estabilidad de conexión y rapidez.

En GestionLAN diseñamos sitios Web personalizados según las necesidades de cada cliente. Sin utilizar plantillas, tu web será único en la red con un diseño creativo y original, utilizando lenguajes para optimizar el rendimiento de cada Página Web

Nuestro equipo reúne a expertos en planificación y estrategia de IT, ayudando a su empresa a maximizar el valor de las inversiones en tecnología. Establecemos las capacidades actuales y futuras de su infraestructura

Tipos de Desarrollo

Aplicaciones Web

Las aplicaciones web son accesibles online, desde cualquier navegador y dispositivo favoreciendo el trabajo y distribución de la información entre sus usuarios. Uno de los puntos fuertes de este tipo de programas es que pueden guardarse en un servidor web sin la exigencia de hacer grandes inversiones en equipos. En Gestionlan desarrollamos Aplicaciones Web y las integramos con plataformas de comercio electrónico. Nuestro valor añadido reside en la versatilidad de nuestro desarrollo de software para adaptarlo, mejorar y dar solución a las necesidades de las industrias. Estamos especializados en la creación de aplicaciones web con tecnología PHP, utilizando un sistema de trabajo ágil y dinámico. Nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y métodos propios de trabajo dan como resultado un producto de alta calidad.

Programas de Gestión para Empresas.

Implementamos ERP o sistemas de planificación de recursos para empresas. Conseguimos un software para empresas único, capaz de automatizar una infinidad de tratamientos que eran costosos en tiempo y dinero bajo una misma plataforma. En las ERPs integramos las diferentes bases de datos de la compañía para dotar de utilidad al programa y poder así aumentar la productividad. Nuestra destreza en el desarrollo de ERP nos sugiere que aunque el valor de la misma es elevado, supone un aumento en la producción y una reducción de gastos muy significativos. La funcionalidad de la plataforma se fundamenta en un estudio detallado de la empresa, pudiendo obtener un software que administre de forma eficaz sus recursos y automatice casi la totalidad de procesos. Un software a medida y adecuado para autónomos, Pymes y grandes empresas, fabricado a la talla de los usuarios, para dar una solución rápida y eficaz a sus necesidades.

Aplicaciones Móviles

Creamos aplicaciones para móviles estudiando cada caso y diseñando las aplicaciones, con diseños muy atractivos que ofrecen a sus consumidores una gran experiencia. Cada vez más millones de internautas utilizan sus dispositivos móviles para realizar consultas, operaciones, compras, etc. A las empresas estos datos no les pasan inadvertidos y saben que es un canal de comunicación con millones de usuarios potenciales para sus productos y servicios. En Gestionlan creamos aplicaciones para Android, IPhone usando las ultimas tecnologías a nuestro alcance.

Aplicaciones para móvil intuitivas y muy atractivas.