Mantenimiento informático en Madrid

Visitas Mensuales Garantizadas

En nuestro mantenimiento informático visitamos tus oficinas todos los meses para realizar trabajos preventivos.

Tarifa Plana sin Sorpresas

Tus costes de mantenimiento informático sin imprevistos y bajo control, nunca tendrás sorpresas en tu factura mensual.

Contratos sin Permanencia

Contratos de mantenimiento informático para empresas libres y sin compromiso de permanencia ni costes de rescisión.

Primer Mes Gratis de Prueba

Nos gusta que veas como funciona nuestro mantenimiento informático para empresas antes de contratarnos, ¡es lo lógico!

Mantenimiento Informático Especializado para Empresas

Nuestro mantenimiento informático para empresas es de muy alta calidad. No somos una empresa más que se dedica SOLO a la reparación de ordenadores y servidores. Nuestro mantenimiento informático va mucho más allá… nos caracteriza un trato excepcional y una atención rápida y profesional. Nuestros contratos asumen toda la responsabilidad sobre tu informática, no te dejamos nunca solo, ni a medias, ni te cobramos suplementos por todo. Nos integramos en tu empresa como tu departamento de soporte informático.

Servicios de Mantenimiento

Contamos con un equipo de expertos en virtutalización de servidores. Ésta es el principal uso que se le está dando a la virtualización en las empresas. Ofrecemos un servidor potente, para alojar varios servidores.

Tenemos una larga experiencia en el mundo de la Telefonía IP, tanto en centralitas físicas cómo virtuales, por lo que podemos ayudarle a encontrar la mejor solución adaptada a sus necesidades.

En GestionLAN trabajamos con routers que son capaces de comunicarte sedes remotas, crear VPNs, balanceo de carga entre diferentes WAN, FailOver, filtro de navegación, firewall… etc…

La principal ventaja es nuestra capacidad para proporcionar un soporte de calidad y una supervisión proactiva, con soluciones de mantenimiento flexibles, personalizadas a sus necesidades.

En GestionLAN ofrecemos servicios de copias de seguridad. Estarás siempre respaldado con copias de seguridad actualizadas.

Gracias a Cloud Computing se olvidará de esas complicaciones porque no tendrá que gestionar el hardware ni el software: eso es responsabilidad de un proveedor experimentado como GestionLAN.

Call center: Atendemos todas sus dudas

Desde Gestionlan ponemos a su disposición una línea de contacto rápida y eficaz con nuestros técnicos para que puedan solventar sus problemas remotamente de ser posible o enviar lo más rápido posible a un técnico para su resolución IN SITU.

Registro de Tickets de Incidencias

Registramos todas las incidencias técnicas y te damos acceso al portal para que puedas reportar tus incidencias y la prioridad de estas, así como un canal de comunicación directa en cada incidencia.