Un diseño web atractivo, innovador, actual y personalizado, marcan las pautas de cada sitio, con la funcionalidad que se necesita en estos días y un excelente resultado.

Para nuestra empresa cada cliente es diferente y muy importante, por ello los profesionales que lo atienden ofrecen un servicio integral que abarca la parte gráfica, estructural y funcional, con un desarrollo a la medida de sus necesidades.
Las principales características que nos abalan y diferencian de nuestra competencia son:

Un amplio servicio de calidad ofrecemos todas las herramientas necesarias para que los buscadores lo encuentren rápidamente, de acuerdo a la actividad que desempeña.
Proporcionamos el asesoramiento oportuno y detallado de los mejores profesionales del sector, con disposición los 365 días del año, además del soporte técnico y el mantenimiento posterior a la realización de del diseño de su web.
Entregamos el proyecto de su sitio totalmente habilitado para que pueda comenzar a hacer uso del mismo, comunicándose con los internautas de forma activa permitiendo el acceso para ejecutar las funciones para las que su web ha sido creada.

sitio web

En GestionLAN diseñamos sitios Web personalizados según las necesidades de cada cliente. Sin utilizar plantillas, tu web será único en la red con un diseño creativo y original.

Muchos de nuestros clientes optan por soluciones de Diseño Web CMS o sistemas de gestión de contenido para que puedan modificar continuamente sus sitios web y añadir funciones adicionales. Joomla y WordPress son excelentes para los clientes que deseen actualizar sus sitios web con contenido y promocionar sus productos o servicios por parte de las redes sociales.

Para ello, utilizamos lenguajes de programación avanzados que nos permiten optimizar al máximo el rendimiento de cada Web, como pueden ser PHP, MySQL, Javascript, AJAX, XHTML, CSS,…

Páginas web optimizadas pasa su correcta visualización y navegación en diferentes dispositivos (Tablets, Smartphone, Pc y Mac) y navegadores (Explorer, Firefox, Chrome, Opera, Safari…)

El diseño responsive o diseño adaptativo es una técnica que permite visualizar una página web de diferente manera según el tamaño del dispositivo que se esté usando,o sea que un mismo contenido se organiza de manera distinta según el dispositivo en el que se vea.

Aqui un ejemplo de como se ve nuestra página web en un celular y en una tablet.

 

sitio web

 

Cada vez más usuarios utilizan dispositivos móviles para navegar por internet, es por eso que nuestro sitio web debe estar optimizado para todos los dispositivos (pc de escritorio, laptopt, tablet, celulares).

La mayoría de los accesos a las redes sociales se hacen a través de un dispositivo móvil. Si un usuario accede a nuestra página web desde un teléfono y quiere compartir nuestro contenido en las redes sociales es mucho más fácil y rápido.